martes, 1 de febrero de 2011

MOVILIZACIÓN INFORMATIVA Y DE RECLAMO - 31-01-2010

Los vecinos de Villa Alegre y del Cazador queremos agradecer a todos los que con su participación y su apoyo contribuyeron a hacer de esta convocatoria de difusión lo que para nosotros fue un éxito.
Fue muy alentador el notar la aceptación con la que tanto la gente que transitaba por la zona como los comerciantes de los alrededores recibieron nuestra acción. La gente que pasaba, a pesar de ser un día de descanso, no dudaba en detenerse, firmar nuestra petición para el retiro de las antenas, informarse y dejar sus datos para mantenerse en contacto y ofrecer colaboración en el futuro.
También agradecemos a los medios gráficos, de televisión y de radio que se hicieron presentes y que con su ayuda nos permiten llegar a más gente con esta información que nos importa a todos.
Todo esto demuestra, una vez más, que la gente acepta las antenas solo porque se les ha ocultado los efectos nocivos que tienen sobre la salud.
Hubiéramos deseado que algún funcionario del Municipio también se hiciera presente y demostrara que nuestras autoridades están dispuestas a actuar por la protección de nuestra salud y de la calidad de vida que elegimos. Esperamos que ahora, ante el reclamo y el apoyo de tanta gente, la Secretaría de gobierno cumpla con lo que dijo en su momento de hacer retirar las antenas del Barrio de Villa Alegre y del Cazador y se comprometa a revisar y a remediar la situación de muchas otras antenas que, en nuestro partido, ponen en riesgo la salud de la población.
Gracias a todos una vez más,
                              Vecinos de Villa Alegre y El Cazador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger